martes, 4 de mayo de 2010

ORGONITA

En los años 90, un físico y matemático alemán Karl Welz perfeccionó la tecnología de Reich creando la Orgonita. El material orgánico que utilizó es la resina plástica (lo orgánico no es sólo lo que concebimos como "natural", puesto que toda sustancia cuya composición molecular está basada en el carbono, es por definición orgánico; responde a la química orgánica). Más tarde un inventor estadounidense llamado Don Croft, la perfeccionó agregando cristales de cuarzo, lo cual aumentó la efectividad de los generadores orgónicos.
Croft inicialmente incorporó este nuevo material en el diseño de los zappers (El zapper es un dispositivo inventado por la Dra. Clark y se utiliza para matar eléctricamente parásitos, bacterias, virus, mohos y hongos. ) que construía, obteniendo muy buenos resultados y respuestas de sus clientes. Croft, junto a su esposa Carol, se dieron cuenta de los múltiples usos de esta tecnología, que iba mucho más allá de usos en aparatos de curación y experimentaron con múltiples formas y tamaños. Publicaron sus observaciones y artículos en Internet dando instrucciones simples para su construcción y sugiriendo como dispersarlas para obtener buenos resultados de descontaminación. Así, la orgonita es una mezcla de distintos metales (viruta) y un cristal de cuarzo. La creación más conocida de los Crofts es una modificación de los Cloudbusters inventado por Reich al cual se le añadió una base de orgonita y cristales de cuarzo dentro de los tubos de cobre. Este aparato funciona de la siguiente manera: los metales atraen el orgón del ambiente (ya sea positivo o negativo, recordemos que el metal no actúa de manera específica), la resina lo mantiene, y ahí dentro pasa por el cristal, lo que hace que el orgón negativo se transforme en positivo (porque la energía se ordena). Como se dijo, los términos "negativo" y "positivo" se refieren a "caótico" y "ordenado / armónico" respectivamente. La energía caótica  es negativa para los seres humanos puesto que nosotros mismos somos organismos ordenados (pensemos en el ADN o en una célula) y la energía en ese estado interfiere con los procesos naturales del cuerpo.
 La energía ordenada es positiva, saludable, nos alimenta y nos sana. Un cristal es, por definición, una forma ordenada (que algo se cristalice es que se ordene), y por eso la energía caótica se ordena al pasar a través de él. Así se crearon los "generadores orgónicos", los cuales son el próximo nivel de la tecnología de los "acumuladores orgónicos" de Reich. Los generadores orgónicos, o aparatos de orgonita, generan orgón positivo, más aún, transforman/transmutan el orgón negativo en positivo.
La orgonita funciona igual sin un cuarzo ya que la resina plástica es en sí una sustancia cristaloide, lo que hace el cristal es potenciar ampliamente a la mezcla. Así, los generadores orgónicos pueden ser concebidos como "ordenadores de energía" o como "transmutadores de energías negativas en positivas".
La orgonita no es un acumulador de orgón, es un transmutador-generador siendo una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, la tierra y especialmente en el agua.
El agua es un amplificador natural de los efectos de la orgonita, así que es muy útil depositar generadores de orgón en todos los cuerpos de agua que sea posible para obtener buenos resultados. La orgonita tiene también un efecto positivo sobre el comportamiento de personas, aparentemente inhibiendo comportamientos parasíticos y abusivos.
Los generadores de orgón, cuando son construidos apropiadamente no generan ningún tipo de peligro para el operador y no requieren de mantención a excepción de los Cloudbusters (Tumbanubes) que necesitan un recambio de cristales después de cinco o siete años, dependiendo de su uso.

1 comentario:

Orgon Energy dijo...

¡Buenísima explicación! Gracias por el aporte :D