domingo, 6 de junio de 2010

BIONES Y ACUMULADOR DE ORGON

La investigación Reich logró un primer resultado importante al momento de descubrir los biones producidos por las hojas de lechuga en descomposición y en particular lo de la arena de mar a los que denominó biones SAPA, que eran logrados a altas temperaturas (Ver artículo correspondiente). Estos biones eran muy fuertes a tal punto que si una persona entraba en la habitación inmediatamente se le producía conjuntivitis o su piel se quemaba como si se expusiera al Sol (aún con la ropa puesta). Otro descubrimiento fue que estando la habitación a oscuras se podía observar a simple vista la luminosidad que estos producían (descarga de energía solar).
Una prueba realizada demostro que cuando colocaba un guante en un electroscopio, el cual previamente hubiera sido expuesto a los biones SAPA, automáticamente el aparato indicaba que el guante emitía una gran carga energética. Para poder estudiar mejor a estos biones el investigador construyó una habitación especial pero suscedía que cuando retiraba los biones de la misma la energía quedaba dispersa en el ambiente. Lo particular era que despues de lavar la habitación la energía volvía a aparecer. La habitación estaba hecha de madera y recubierta en su interior por cobre. Luego de un tiempo de trabajar en la habitación cayó en cuenta que la energía que aparecía no provenía de sus experimentaciones con los biones SAPA sino que la habitación misma la producía. Este fue el principio de lo que luego se convertiría en el acumulador orgónico.
El secreto de cómo se acumula energía dentro de la habitación esta en sus paredes. Las mismas están compuestas de varias capas (mínimo tres) de un material orgánico como por ejemplo madera y otras de metal. Como hemos visto lo orgánico absorbe la energía orgánica y el metal evita que retroceda, de esta manera la energía se conserva dentro de la habitación.
Al colocarse una persona dentro del acumulador orgónico sudcederá que absorberá toda esa energía. Recordar que el cuerpo humano es un gran cargador de energía y que, por pricipio orgónico que todo elemento que posee mayor energía absorbe la energía de lo que tiene menos carga, la energia irradiada sera absobida rapidamente por el individuo. En el caso de trabajar con una caja orgónica, la distancia mínima que debe haber entre la persona y las paredes de la caja – habitación no tiene que ser menor a los 60 cm y por tiempos prudenciales de no más de media hora.
Se puede construir basandose en el mismo principio una caja mas pequeña en la que se pueda cargar un vaso o botella de agua, alimentos en general,etc.
EFECTOS BIOLOGICOS DEL ACUMULADOR ORGONICO
Se describen a continuación algunos de los efectos biologicos relacionados a la experimentacion con la caja orgonica

Disminuye el pulso pero aumenta la presión

Aumenta el peristaltismo
La respiración se hace más profunda
Aumenta la germinación
La reparación de los tejidos es más rápida
Aumenta la temperatura de la piel (vasodilatación)