lunes, 5 de abril de 2010

TRANSFORMANDO LA ENERGIA

Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich detectó la existencia de la energía orgón utilizando un contador geiger. En sus experimentos se dio cuenta que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inorgánicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos. Aplicaba también con mucho éxito un shooter, un tubo que concentraba el orgón hacia un órgano o un área determinada del cuerpo. Según Reich y sus seguidores en todo el mundo, el uso del acumulador y del shooter tiene efectos precisos en el organismo humano, que se recarga energéticamente. En el año1986 científicos de la Universidad de Marburg Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgón durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.
Reich hizo estudios sobre ésta fuente de energía etérica en su propio laboratorio aplicando la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como ser: centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión como electrodomésticos en general y, comprobó en sus trabajos que estos campos de orgón eran capaces de trasformar la energía negativa etérica (DOR) que despedían estos lugares muy nocivas para la salud humana en energía etérica positiva saludable (POR).
En el año 2000, Don y Carol Croft se han convertido en los abanderados de esta nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron a la fórmula real aportando al compuesto la inclusión de  cristales de cuarzo con lo que el cristal queda polarizado creando un campo etérico poderoso a su alrededor. Este campo impide por polaridad la entrada de cargas de energía etérica negativa (DOR), por lo que se convierte en una auténtica fábrica de trasformación de energía dañina en energía altamente positiva (POR).


Cámara Orgónica de W.Reich

COMO SE MANIFIESTA LA ENERGIA ORGONICA

Como ya hemos visto el Dr. Wilhelm Reich descubrio la energía vital de la tierra a la cual denomino Orgón.
Esta energía era conocida por civilizaciones antiguas y durante siglos se la presento con otras denominaciones dependiendo del lugar geográfico y la cultura como: Chi, Prana, Energía de Vida, Ether, Baraka, entre otros.
Esta energía que existe de forma natural se muestra en diferentes formas:

-Neutral: OR
-Positiva: POR
-Negativa: DOR

Positiva: POR : "Energía Ordenada"
El orgón se encuentra en el éter y en el ambiente sano que esta libre de industria, por ejemplo en los campos, los bosques, las junglas, y en las montañas. También es abundante en los océanos y lagos y ríos o en las nubes. Este orgón beneficia a todo ser vivo y a su ecosistema, para que tenga vitalidad, cuando el ambiente esta lleno de esta sutil energía, todo es saludable y vigoroso.
Por ejemplo una hermosa nube es una excelente manifestación de POR.
Las nubes no son solo una concentración de vapor de agua, son en realidad una masiva concentración de Orgón positivo, siendo el vapor de agua una de las muchas posibles manifestaciones de energía orgónica.


Orgon Negativo: DOR: "Energía Caótica"
Cuando el ambiente es comprometido con el orgón muerto o mortal, esto degenera la vida encontrada en ese ámbito, las áreas carecen vitalidad y se vuelven áridas y desérticas, todo empieza a morir.
El orgón mortal desgasta mas pronto la vitalidad de ese ambiente y absorbe la energía buena de todo ser vivo, causándole deformaciones y hasta muerte prematura. La mayor fuente de orgón mortal proviene de la contaminación industrial y el "progreso tecnológico". Es esto lo que se quiere multiplicar cada vez más y mas en cada esquina del planeta.
Los Chemtrails, las ondas electromagnéticas (HAARP), tema que desarrollaremos próximamente, son algunos ejemplos de energía orgónica negativa. Sin esta energía negativa (DOR), estas tecnologías letales no podrían funcionar. Son fuentes que generan orgon negativo, que perjudican nuestra salud y el planeta.