lunes, 5 de abril de 2010

COMO SE MANIFIESTA LA ENERGIA ORGONICA

Como ya hemos visto el Dr. Wilhelm Reich descubrio la energía vital de la tierra a la cual denomino Orgón.
Esta energía era conocida por civilizaciones antiguas y durante siglos se la presento con otras denominaciones dependiendo del lugar geográfico y la cultura como: Chi, Prana, Energía de Vida, Ether, Baraka, entre otros.
Esta energía que existe de forma natural se muestra en diferentes formas:

-Neutral: OR
-Positiva: POR
-Negativa: DOR

Positiva: POR : "Energía Ordenada"
El orgón se encuentra en el éter y en el ambiente sano que esta libre de industria, por ejemplo en los campos, los bosques, las junglas, y en las montañas. También es abundante en los océanos y lagos y ríos o en las nubes. Este orgón beneficia a todo ser vivo y a su ecosistema, para que tenga vitalidad, cuando el ambiente esta lleno de esta sutil energía, todo es saludable y vigoroso.
Por ejemplo una hermosa nube es una excelente manifestación de POR.
Las nubes no son solo una concentración de vapor de agua, son en realidad una masiva concentración de Orgón positivo, siendo el vapor de agua una de las muchas posibles manifestaciones de energía orgónica.


Orgon Negativo: DOR: "Energía Caótica"
Cuando el ambiente es comprometido con el orgón muerto o mortal, esto degenera la vida encontrada en ese ámbito, las áreas carecen vitalidad y se vuelven áridas y desérticas, todo empieza a morir.
El orgón mortal desgasta mas pronto la vitalidad de ese ambiente y absorbe la energía buena de todo ser vivo, causándole deformaciones y hasta muerte prematura. La mayor fuente de orgón mortal proviene de la contaminación industrial y el "progreso tecnológico". Es esto lo que se quiere multiplicar cada vez más y mas en cada esquina del planeta.
Los Chemtrails, las ondas electromagnéticas (HAARP), tema que desarrollaremos próximamente, son algunos ejemplos de energía orgónica negativa. Sin esta energía negativa (DOR), estas tecnologías letales no podrían funcionar. Son fuentes que generan orgon negativo, que perjudican nuestra salud y el planeta.