lunes, 30 de agosto de 2010

WILHEM REICH Y LA CIA (CONTROL DEL CLIMA)

En 1947, Reich se comprometió durante cinco años a trabajar para el OSS, que era el precedente de la CIA. La CIA puso especial interés, lo cual dice mucho en el contexto que nos ocupa, sobre el aparato diseñado para controlar el tiempo y la atmósfera. Ese aparato, al decir de su inventor, era capaz de “aspirar” las energías DOR (Orgón negativo) y atenuar la violencia de una tempestad. De ser así, era evidente que una acumulación de energía DOR, podía operar el efecto contrario, esto es, acentuar la virulencia de una tempestad.
Los discípulos de Reich afirman todavía hoy que las pruebas realizadas por la CIA dieron un resultado positivo y que experimentaron con éxito sobre una tempestad.
La fase siguiente del “Proyecto Fénix” –tal era su nombre en clave- consistía en lanzar a la atmósfera entre 200 y 500 radiosondas al día. Estas radiosondas consistían en unas cajas fabricadas en los laboratorios de Brookhaven a partir de los trabajos y las indicaciones de Reich. Se trataba, en la práctica de pequeños acumuladores orgánicos que debían absorber el excedente de energía DOR que se encontraba en determinadas zonas de la atmósfera. Emitían una señal oscilante continua sobre un radio de 100 millas, y se esperaba que tuvieran la capacidad de convertir la energía eléctrica en energía etérica. Utilizaban primeramente la frecuencia de 403 mHz y luego la de 1680 mHz. Las paredes de la caja estaban formadas por un “thermisor” compuesto por oro, plata, planito e iridio, recubierto por una capa plástica que aislaba de la humedad. El dispositivo se completaba con una aguja que actuaba a modo de antena capaz de captar las energías DOR y producir Orgón.
Algunos discípulos de Reich sostienen en la actualidad que este proyecto tenia como objetivo –en 1947, cuando se intuía en el horizonte la “guerra fría”- el control del clima. Esos mismos discípulos sostienen que la fusión de este proyecto con el Proyecto Filadelfia (intentar hacer invisible el propio armamento a los radares enemigos, que tuvo efectos secundarios sobre la tripulación de un navío de los EEUU), nació el Proyecto Fénix, uno de cuyos objetivos era alterar el normal curso del pensamiento.
En 1952, la relación de Reich con la CIA termina. Se han conocido muy pocos detalles de esta colaboración que demuestra solamente una cosa: que en esa época, los científicos norteamericanos a sueldo del Departamento de Defensa, estimaban que era posible alterar el clima e intentaron llevar sus pesquisas por la senda trazada por Wilhelm Reich.
Reich podía estar aquejado de un trastorno obsesivo compulsivo, pero alguien quería comprobar si verdaderamente, por mínimo que fuera el basamento científico de sus teorías, tenía razón y era posible, finalmente, controlar el clima.
Eso ocurría sólo unos pocos años antes de que el proyecto ROTHR fuera puesto en marcha como precedente de HAARP. Era el período en el que Nicola Tesla acababa de fallecer y sus papeles habían resultado secuestrados por el FBI.

4 comentarios:

Acumulacion Hidraulica dijo...

Este artículo es muy interesante ya que nos muestra información muy completa y concisa gracias y sigan publicando.

Luciano A Platt dijo...

Tienes un blog completo en lo que respecta a este tipo de info, me agrada leerte siempre, te envío un fuerte abrazo y hasta la próxima!

ORGONIC.OM dijo...

Gracias por tu visita Acumulacion Hidraulica. Seguiremos publicando. José

ORGONIC.OM dijo...

Gracias Luciano, la idea es esa que se pueda anexar al blog la mayor cantidad de info relacionada a la orgónica y sus beneficios como también mostrarle al mundo el mal uso que se le puede dar. Un abrazo y sigue visitandonos. José