martes, 8 de junio de 2010

EXPERIMENTACION CON ACUMULADORES ORGONICOS


MANTA ORGONICA
Con el mismo principio con el que se construyó la Caja Orgónica se puede realizar otro elemento como Manta con la que se puede trabajar directamente sobre el cuerpo o sobre sectores de él dependiendo esto del tamaño de la misma.
Para hacer una Manta Orgónica se puede trabajar con cualquier material que no se rígido como ser bolsas de nylon, tela, cartón, cinta de papel deherente etc. La Manta Orgónica deberá tener por lo menos tres capas de cada material intercalado teniendo en cuenta que la capa metálica va siempre hacia adentro. La esposición al sol de los elementos orgónicos no debe ser menor a una hora. preferentemente dentro de la banda horaria que va de las 11 hs. a 16 hs.
                       
No guardar los elementos orgónicos en habitaciones donde existan aparatos que emitan campos electromagnéticos poderosos (DOR).
ACUMULADOR PARA CARGA DE LIQUIDOS
La carga es igual que para la Manta Orgónica y una vez cargado se coloca dentro del recipiente con el líquido que se va a ingerir. Si el líquido es caliente (te, café, etc.) es recomendable cargar el agua antes de calentarla. Otra recomendación es que se verifique que la tapa esté bien puesta y no sumergir el dispositivo totalmente en el líquido.
ACUMULADOR CINTA
Este es similar a la Manta Orgónica y se utiliza para trabajar sobre puntos de acupuntura en particular aunque sirve para cualquier tipo de tratamiento localizado. Se confeccionará sobre una cinta de cobre a la que se colocará de un lado una capa doble de cinta de papel adherente. Una vez terminada la operación se lo plegara teniendo en cuenta que la cara que va contra el punto a tratar sea metal y la opuesta de material orgánico.
Una vez plegado se lo aprieta como para que quede lo màs cerrado posible. Este acumulador se carga igual que los demás siempre con la cara que tiene material orgánico hacia el Sol.
Este elemento es recomendado para trabajar lo que los Orientales llaman el Hara o centro de nuestro cuerpo que se encuentra a unos cinco cm por debajo del ombligo. El Hara es el centro del Chacra Solar y el acumulador en esa zona trabaja como un elevador de la energía integral del ser humano.
Tengamos en cuenta que todos estos elementos no son para curar ningún tipo de enfermedad, siempre ante cualquier duda se debe recurrir al facultativo correspondiente. La funcion principal de los mismos es la de colaborar en lo que se refiere a la recarga energética como prevención manteniendo nuestros campos energéticos en sus niveles adecuados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice post and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.