viernes, 4 de junio de 2010

INVESTIGACIONES DE REICH SOBRE EL CANCER

A partir del descubrimiento de Reich de cómo se formaba vida de un elemento no vivo como las hojas, la arena y la tierra, comenzó a observar que alrededor de los biones resultantes se manifestaba un campo energético. Más adelante comprobó que si se acercaban dos biones con distintos niveles energéticos se unían y, a diferencia de las energías normales que fluyen de más a menos, aquí se producía lo contrario, es decir, que el que tenía menos energía le daba al que poseía mayor carga.
Este es un principio importante de la Energía Orgánica, siempre el tejido de menor carga la da al de mayor carga, nunca al revés. Reich así concluyó con sus trabajos que el cáncer es una degeneración de células normales que se encuentran en zonas de coraza muscular, esto disminuye su potencia y la célula comienza a vesicularse hasta que llega el momento en que la disminución de energía orgónica es muy grande. Así la célula desnergizada comienza a vesicularse degenerándose en una célula cancerosa.
   
Reich llego a estos descubrimientos luego de estudiar muchos casos de mujeres con exceso de flujo vaginal que con el tiempo se enfermaban de cáncer de útero. Siguiendo con el principio descubierto de que las células de mayor cantidad de energía absorbian a las menor energía, Reich trataba el cáncer no atacando a las células enfermas sino fortificando las sanas.

No hay comentarios: