lunes, 3 de mayo de 2010

ACUMULADOR DE ORGON I

A partir del descubrimiento de la energía orgón Reich observó que los metales (los instrumentos de laboratorio) atraían pero al mismo tiempo repelían esta energía, y que por otro lado, ciertos materiales orgánicos (como la madera o lana), la retenían o mantenían. De estas observaciones inventó los llamados "acumuladores orgónicos" (ORACS), que como indica el nombre, acumulan esta energía de vida.
Los primeros acumuladores de Orgón estaban fabricados a modo de cajas y sus paredes estaban conformadas por una serie de capas donde se alternaban metales y materiales orgánicos. La disposición de las mismas comenzaba con una plancha de metal y luego una capa de lana o aserrín, repitiéndose unas 6 o 7 veces. Estas cajas se dejaban abiertas en lugares limpios y con mucha energía positiva, por ejemplo un lugar de mucha naturaleza. Dichas cajas eran llevadas luego al laboratorio donde Reich empezó a experimentar con plantas. En su investigación comprobó que las plantas hacían sin luz solar todos sus procesos naturales, incluyendo fotosíntesis y generación de clorofila, y crecían fuertes y vigorosas. La experimentación continuó con personas, tratándose sólo a pacientes terminales, específicamente de cáncer. Los resultados con su terapia de orgón mediante los acumuladores orgónicos fueron muy buenos, llegando a disminuirse los tumores y tejidos cancerígenos y, en varios casos, hasta desaparecer por completo.
Más allá de sus beneficios los acumuladores de orgón mostraban una cara peligrosa, por ejemplo, si se los abría cerca de una planta nuclear y luego se irradiaba a un individuo en su interior, la persona se enfermaba y desarrollaba un cáncer. Lo que provoca esto es la existencia de dos tipos de Orgón, uno "positivo" (POR o "Positive Orgone Radiation") y otro "negativo" (DOR o "Death Orgone Radiation"). Esto es muy importante para poder luego comprender cómo funciona la Orgonita. El orgón positivo (POR) es energía ordenada, mientras que el orgón negativo (DOR) es energía caótica. La energía natural del ambiente es positiva, ordenada, es decir contiene POR, sin embargo si ésta es excitada (a través de microondas por ejemplo), se vuelve caótica y se desordena, convirtiéndose en DOR. Las personas también influencian en orgón ambiental mediante sus estados de ánimo y emociones.
Las ciudades generan mucho DOR puesto que están llenas de tecnologías que excitan el orgón del ambiente y de gente deprimida y neurótica (la energía mental también afecta el medio). La contaminación: química, eléctrica, radioactiva o emocional se puede entender como la conversión de POR a DOR. De esta manera, cuando hablamos de "energías positivas" estamos hablando de "energía ordenada", y cuando hablamos de "energías negativas" estamos hablando de "energía caótica".